2
Publicado el 15 Agosto, 2020 por Prensa Latina en Deportes
 
 

¿Pochettino, Xavi...?

Barcelona tras la debacle busca nuevo DT

Mauricio Pochettino y Xavi Hernández son dos de los principales candidatos a ocupar el puesto que con total seguridad dejará vacante Quique Setién
Pochetino y Javi, posbles DT para Barcelona

Fotos en Prensa Latina

Barcelona, España, 15 ago (Prensa Latina)  El Barcelona busca hoy un nuevo entrenador para su plantilla, tras la debacle sufrida en la Liga de Campeones ante el Bayern Münich al caer por 2-8 en los cuartos de final.

Señalan medios españoles que Mauricio Pochettino y Xavi Hernández son dos de los principales candidatos a ocupar el puesto que con total seguridad dejará vacante Quique Setién.

Pochettino esta sin equipo luego de que el Tottenham lo dejara libre a mediados de esta temporada, debido al bajo rendimiento del club aún cuando en la campaña anterior los llevó a la final de la Liga de Campeones.

Por su parte Xavi se desempeña como entrenador del Al Sadd de la Liga de Qatar, club con el que renovó por espacio de un año en esta temporada y donde dijo sentirse a gusto.

El Barcelona atraviesa una crisis institucional que ha afectado sus resultados deportivos al punto de terminar el curso sin apenas un título en sus vitrinas.


Prensa Latina

 
Prensa Latina