0
Publicado el 23 Agosto, 2020 por Redacción Digital en Deportes
 
 

Bayern vence al PSG 1-0 y levanta su sexta Champions

Kingsley Coman fue el autor del único gol del partido, que determinó la victoria del equipo alemán Bayern Múnich
Bayern Múnich gana su 6ta Champion al derrotar a PSG 1-0

El Bayern de Múnich levanta su sexta orejona/ Foto: actualidad.rt.com

El equipo alemán consiguió ganar su sexta copa de la Liga de Campeones tras vencer al París Saint-Germain (PSG) por 1-0 en la final celebrada este domingo en Lisboa (Portugal).

Fue el jugador galo Kingsley Coman, el autor del único gol del partido, en el minuto 59, quien determinó la victoria de los bávaros de Múnich.

Coman y Neuer, fueron los héroes salvadores del Bayern

Kingsley Coman con su gol de cabeza en el minuto 59 y el arquero Manuel Neuer con buenas atajadas, fueron los héroes del club bávaro, el más dominante del torneo.

El francés Coman aprovechó el centro de Joshua Kimmich y un error defensivo para batir a Keylor Navas, con lo cual otorgó, en el Estadio da Luz, la copa ‘orejona’ a los dirigidos por Hansi Flick, cuyas vitrinas exhiben otras cinco anteriores.

Por su parte, Neuer salvó al Bayern ante claras oportunidades de los rojiazules, sobre todo las atajadas tras disparos de los brasileños Neymar y Marquinhos en los minutos 17 y 68, respectivamente.

El PSG no pudo conquistar su primer título en la Liga de Campeones, tras llegar al duelo final por primera vez en sus 50 años de historia.

(Fuentes:  RT: El Bayern de Múnich gana su sexta final de la Champions tras vencer al PSG)   y Prensa Latina: Bayern Munich vence al PSG y conquista sexta Champions


Redacción Digital

 
Redacción Digital