0
Publicado el 1 Agosto, 2020 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Marlon Yant en el Lube Civitanova

Voleibolista cubano recibido con grandes expectativas en Liga Italiana

Según La Gazzetta Dello Sport, Yant, quien firmó esta temporada con el Lube Civitanova, es uno de los seis mayores prospectos de esta temporada en la Liga Italiana de Voleibol, la mejor del mundo
Compartir
Marlon Yant Herrera, voleibolita cubano en Italia

Foto: Prensa Latina)

Roma, 1 ago (Prensa Latina) El cubano Marlon Yant Herrera, al parecer, está destinado para grandes empeños y así lo hizo ver hoy la prensa italiana, con múltiples halagos a su talento innato para jugar voleibol.

Según La Gazzetta Dello Sport, Yant, quien firmó esta temporada con el Lube Civitanova, es uno de los seis mayores prospectos de esta temporada en la Liga Italiana de Voleibol, la mejor del mundo.

No lo creo todavía (estar en la Lube). Miro los videos del club y es fantástico, enfatizó la perla de la mayor de las Antillas.

El rotativo le dio la bienvenida a la ‘tierra prometida’ junto a los otros prospectos Victor Cardoso (Brasil), Eric Loeppky (Canadá), Adis Lagumdzija (Turquía), Tobias Krick (Alemania) y Vlad Davyskiba (Belarús).

Yant, de apenas 19 años y 2.03 metros de estatura, llega al club campeón mundial de clubes para ser suplente de sus connacionales Osmany Juantorena y Yoandy Leal, dos de los jugadores más brillantes del planeta en los últimos años.

En su primera temporada en Italia, Yant tendrá tres padrinos excepcionales: Juantorena, Robertlandy Simón y Leal, remarcó la Gazzetta.

Yant llega a la Serie a del voleibol italiano procedente del Chaumont-52 de Francia, apunta por su parte Radio Habana Cuba.

Este medio de prensa recordó además que ‘la nueva joya del voli cubano se encuentra en Italia desde el pasado día 22 de julio y luego de varios días de cuarentena obligatoria por la Covid-19 se espera que la próxima semana se incorpore a los entrenamientos de la Lube Civitanova’.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina