0
Publicado el 14 Septiembre, 2020 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

Béisbol: ¡A elegir al mejor!

Cada semana el público podrá votar por un pelotero
60 Serie Nacional de Béisbol. Cuba

Foto: : Ariel Ley Royero

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

A través de la página web beisbolcubano.cu, los fanáticos podrán seleccionar al mejor atleta cada cinco partidos en la Serie 60 de béisbol.

La iniciativa fue anunciada esta tarde en el capitalino Estadio Latinoamericano durante una conferencia de prensa presidida por Ernesto Reinoso, comisionado nacional de béisbol.

Se precisó que cada siete días, los seguidores de la campaña podrán votar por el que a su consideración fue el mejor, de entre tres atletas previamente seleccionados, acorde con el rendimiento en las dos subseries precedentes. Los aficionados tendrán desde las primeras horas del viernes hasta el lunes al mediodía para hacer la selección.

El objetivo fundamental es acercar a los fanáticos lo más posible a la Serie 60, ya que marcada desde su inicio por la situación epidemiológica imperante se realiza sin presencia de público en los estadios.

El próximo día 21 está previsto que se den a conocer los resultados de la primera elección, que abarcará los partidos que comienzan mañana martes.


Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez