0
Publicado el 29 Septiembre, 2020 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Igualado con Industriales

Con poderosa ofensiva Santiago mantiene la punta

Los santiagueros, con un barraje ofensivo de 15 inatrapables salido de conexiones por todos los ángulos del terreno, alcanzaron una importante victoria que los mantiene en el primer estrado de la justa con 9 triunfos y cuatro fracasos, igualado con el equipo Industriales también vencedor 7 carreras a 3 a Ciego de Ávila
60 Serie Nacional de Béisbol. Cuba

Foto: : Ariel Ley Royero

Santa Clara, Cuba, 29 de sep (Prensa Latina) El equipo de Santiago de Cuba mantuvo la cima de la 60 serie nacional de béisbol al noquear hoy aquí a Villa Clara 16 carreras a cinco, en desafío escenificado en el estadio Augusto César Sandino.

Los santiagueros, con un barraje ofensivo de 15 inatrapables salidos de conexiones por todos los ángulos del terreno, alcanzaron una importante victoria.
Tras este resultado los santigueros mantienen el primer estrado de la justa con 9 triunfos y cuatro fracasos, igualados con el equipo Industriales también vencedor de Ciego de Ávila, 7 carreras a 3. 
¿Cómo fue el juego?

Ya en las primeras tres entradas los indómitos gozaban de una ventaja de 13 carreras a una, cuando en la salida de ese episodio los locales mostraron cierta reacción, pero solo pudieron sumar cuatro anotaciones por jonrones sucesivos de Walter Pacheco y Yurien Vizcaíno.

El antesalista de Santiago de Cuba Adriel Labrada con jonrón, triple y sencillo encabezó la ofensiva de las llamadas Avispas negras, en tanto que el lanzador derecho Pedro Agüero logró la victoria, aunque bateado con alguna facilidad sobre todo en la salida del tercer episodio.

El pitcher derrotado por el elenco del patio fue el novel zurdo Oscar Hernández, de muy buena actuación en su anterior desafío, pero esta vez no pudo dominar sus envíos en rompimiento contra un equipo de jugadores fornidos, con buen tacto al bate y velocidad en las almohadillas.

La dirección de Villa Clara enviará mañana a la lomita al experimentado lanzador Alain Sánchez que se restablece de una lesión en el brazo, en tanto que los visitantes estudian su posible abridor.


Prensa Latina

 
Prensa Latina