0
Publicado el 7 Septiembre, 2020 por ACN en Deportes
 
 

SUCESO PARALÍMPICO DE LA DÉCADA

Felicita Díaz-Canel a Omara Durand

Durand, cinco veces campeona paralímpica y recordista mundial en 100, 200 y 400 metros T12 (débiles visuales profundos), se impuso en la encuesta en redes sociales del Comité Paralímpico Internacional, por 499 votos a 229, a la ciclista británica Sarah Storey
Felicitaciones de Díaz-Canel para Omara Durand

Foto: granma.cu

El Presidente Miguel Díaz-Canel felicitó hoy a través de Twitter a la multimedallista atleta cubana Omara Durand, merecedora del premio del momento más destacado de la última década en Juegos Paralímpicos.

“Omara Durand es la reina de los paralímpicos en la última década. Felicitaciones campeona. #SomosCuba #SomosContinuidad”, tuiteó el Presidente de la República de Cuba.

Durand, cinco veces campeona paralímpica y recordista mundial en 100, 200 y 400 metros T12 (débiles visuales profundos), se impuso, asimismo, en la encuesta en redes sociales del Comité Paralímpico Internacional, por 499 votos a 229, a la ciclista británica Sarah Storey.

Asimismo, el premio, anunciado este domingo, reconoció el extraordinario desempeño de la corredora cubana en la cita de Río de Janeiro 2016, donde conquistó tres medallas de oro. (ACN).


ACN

 
ACN