0
Publicado el 19 Octubre, 2020 por ANSA en Deportes
 
 

Messi y Cristiano nominados al “Dream Team” del fútbol mundial

En la última lista fueron incluidos los argentinos Diego Maradona y Alfredo Di Stefano, los brasileños Pelé y Zico, los italianos Roberto Baggio, Gianni Rivera y Francesco Totti, el francés Michel Platini y el húngaro Ferenc Puskas.
Messi y Cristiano mantienen un pulso de leyenda. (bigbangnews.com)

Messi y Cristiano nominados al Balón de Oro “Dream Team” Foto:(bigbangnews.com)

PARIS, 19 OTT – Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron incluidos en las últimas listas de jugadores a ser elegidos para el “Dream Team” del fútbol, galardón que reemplazará este año al tradicional reconocimiento al mejor jugador del mundo, que fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus.

La revista France Football publicó este lunes los nombres de los delanteros que pelearán por un lugar dentro del equipo de leyendas del fútbol mundial.

Previamente, la publicación francesa reveló los candidatos a ser elegidos para la defensa (arquero, lateral derecho, zagueros lateral izquierdo) y el mediocampo.

En esa última lista fueron incluidos los argentinos Diego Maradona y Alfredo Di Stefano, los brasileños Pelé y Zico, los italianos Roberto Baggio, Gianni Rivera y Francesco Totti, el francés Michel Platini y el húngaro Ferenc Puskas.

Este lunes France Football incluyó a Messi en la lista de atacantes por derecha con los brasileños Garrincha y Jairzinho, el holandés Arjen Robben, los ingleses David Beckham, George Best, Kevin Keegan y Stanley Matthews, el camerunés Samuel Eto’o y el portugués Luis Figo.

Como centrodelanteros aparecen los brasileños Romario y Ronaldo, los holandeses Dennis Bergkamp, Marco Van Basten y Johan Cruyff, el inglés Kenny Dalglish, el portugués Eusebio, el húngaro Sandor Kocsis, el alemán Gerd Muller y el liberiano George Weah.

Entre los candidatos como atacante por izquierda figuran Cristiano Ronaldo, los brasileños Rivaldo, Roberto Rivelino y Ronaldinho, el ucraniano Oleg Blokhin, el serbio Dragan Dzajic, el galés Ryan Giggs, el francés Thierry Henry, el alemán Karl-Heinz Rummenigge y el búlgaro Hristo Stoichkov. (ANSA).


ANSA

 
ANSA