0
Publicado el 19 Octubre, 2020 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

Un líder en tiempos de mucho bateo

La votación por el MVP de la semana explotó en números
Béisbol, Sancti Spíritus, Geyser Cepeda dominó la votación. (Foto: BORIS LUIS CABRERA)

Cepeda dominó la votación. (Foto: BORIS LUIS CABRERA)

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

La Comisión Nacional de Béisbol (CNB) anunció esta tarde que el voto popular se inclinó a favor del jardinero espirituano Geyser Cepeda, quien promedió para un increíble 741, 15 hits en 21 veces al bate, con tres tubeyes y ocho carreras impulsadas.

El jugador de la semana es además líder del torneo entre los bateadores con 461 de average, por lo que los aficionados colmaron el sitio web www.beisbolcubano.cu batiendo todos los números con 15 677 votos. En el segundo escaño se ubicó el lanzador matancero Reinier Rivero con 4134 unidades, mientras que el industrialista Lisbán Correa fue tercero con 2199.

En cuanto a los cinco peloteros villaclareños que incumplieron el protocolo sanitario la semana pasada, la CNB determinó sancionarlos con una subserie en el caso de los novatos Mailon Tomás Alonso y Leonardo Montero, con dos a Yunier Vizcaíno y Alain Sánchez, y en el caso de Alfredo Magdiel Gómez con tres de inactividad.

Finalmente, se previó que algunos topes que darán inicio mañana martes pudieran cambiar al horario de la mañana debido a las condiciones meteorológicas que presenta el occidente del país, por lo que puntualmente los duelos Industriales-Villa Clara, Mayabeque-Artemisa, Pinar del Río-Matanzas e Isla de la Juventud-Cienfuegos serían los señalados. También con respecto al horario, se anunció que todos los partidos iniciarán a la una de la tarde desde el próximo 1º de noviembre a raíz del cambio de hora.


Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez