0
Publicado el 11 Noviembre, 2020 por Prensa Latina en Deportes
 
 

En béisbol de Japón

Ariel Martínez aporta a triunfo de Dragones

Martínez, quien también recibió dos boletos en el juego, tuvo el mayor protagonismo por Latinoamérica este miércoles en el estadio Mazda de la ciudad de Hiroshima
Cubano Ariel Martínez, béisbol Japón

Foto: Prensa Latina

Tokio, 11 nov (Prensa Latina) El cubano Ariel Martínez respaldó hoy el triunfo de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima por 3-2 en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, al conectar un doble en dos turnos.

Martínez, quien también recibió dos boletos en el juego, tuvo el mayor protagonismo por Latinoamérica este miércoles en el estadio Mazda de la ciudad de Hiroshima.

El antillano, en una temporada marcada por las lesiones, acabó el campeonato con un average de 295, dos jonrones, seis tubeyes, 13 empujadas y ocho anotadas en 39 partidos.

Por los derrotados, el venezolano José Pirela no conectó indiscutibles en tres visitas al home para concluir el torneo con un promedio de 266, 11 cuadrangulares, nueve dobles, 34 remolcadas y 47 anotadas en 99 encuentros jugados.

En el otro cotejo de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en tres oportunidades y recibió un pasaporte en el revés de su conjunto, las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin por 0-1 en el estadio Koshien de Nishinomiya.

El boricua culminó la campaña con average de 252, 25 jonrones, 16 tubeyes, 77 empujadas y 59 anotadas en 113 partidos.

Mañana se disputará el último choque de la temporada regular en la Liga Central, entre los Gigantes de Yomiuri contra las Estrellas de DeNA.


Prensa Latina

 
Prensa Latina