0
Publicado el 1 Noviembre, 2020 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Cristiano regresa a ritmo de goles al fútbol de Italia

Vuelve al futbol italiano Cristiano Ronaldo.

Foto: elnortedecastilla.es

Tras perderse cuatro partidos debido a la Covid-19, Cristiano Ronaldo regresó hoy con un doblete para decidir el triunfo de Juventus sobre Spezia (4-1) en la sexta fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El delantero luso no abrió como titular, abandonó las gradas en el segundo tiempo, devolvió el entusiasmo a la nómina dirigida por Andrea Pirlo y celebró sus perforaciones a los minutos 59 y 76, la última de penal.

Ausente en los empates ligueros contra Crotone y Verona, y en los choques de Liga de Campeones frente a Dinamo Kiev (igualdad) y Barcelona (derrota), el atacante ratificó la importancia de su figura en el campo.

El español Álvaro Morata (14) y el francés Adrien Rabiot (67) fueron los otros protagonistas de las dianas del vigente monarca de la Serie A, que marcha en la tercera posición del ranking con 12 puntos, luego de tres triunfos e igual cifra de empates.

La jornada dejó, además, las victorias de AC Milán, Lazio, Sassuolo y Roma sobre Udinese (2-1), Torino (4-3), Napolés (2-0) y Fiorentina (2-0), en ese orden, mientras Sampdoria y Génova (1-1) terminaron en empate su duelo particular.

En este momento, Milán, un histórico que reverdece laureles en Europa, domina invicto la competencia gracias a 16 unidades, después de cinco éxitos y una paridad.

-Resultados de la sexta jornada:

Sábado:

Crotone-Atalanta 1-2.

Inter de Milán-Parma 2-2.

BoloniaCagliari 3-2.

Domingo:

Udinese-AC Milán 2-1.

Spezia-Juventus 1-4.

Torino-Lazio 3-4.

Nápoles-Sassuolo 0-2.

Roma-Fiorentina 2-0.

Sampdoria-Génova 1-1.

Lunes:

-Hellas Verona-Benevento.

(Prensa Latina).


Prensa Latina

 
Prensa Latina