0
Publicado el 21 Noviembre, 2020 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Destaca Yurisbel Gracial en final del béisbol japonés

Otros dos cubanos vieron acción en este encuentro, el slugger Alfredo Despaigne conectó un hit en cuatro visitas al home, mientras que el que relevista zurdo Liván Moinelo lanzó un capítulo y recetó ponche a los tres bateadores que enfrentó para contribuir a la victoria
Yrisbel Gracial en béisbol de Japón

Foto en Prensa Latina

Tokio, 21 nov (Prensa Latina) El antesalista cubano Yurisbel Gracial disparó dos inatrapables en cuatro visitaas al plato, con una carrera anotada para destacar en el éxito de los Halcones de SoftBank sobre los Gigantes de Yomiuri 5-1 en la final del béisbol japonés.

Gracial comenzó de excelente forma la discusión del título en la segunda liga de béisbol más importante del planeta, donde el pasado año resultó ser el jugador más valioso.

Otros dos cubanos vieron acción en este encuentro, el slugger Alfredo Despaigne conectó un hit en cuatro visitas al home, mientras que el que relevista zurdo Liván Moinelo lanzó un capítulo y recetó ponche a los tres bateadores que enfrentó para contribuir a la victoria.

El jugador más destacado el partido fue el defensor del jardín derecho de SoftBank Ryoya Kurihara quien conectó jonrón y par de dobles para remolcar cuatro de las cinco anotaciones de su equipo.


Prensa Latina

 
Prensa Latina