0
Publicado el 4 Noviembre, 2020 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Entenza deja a Granma sin hit ni carreras

El diestro Noelvis Entenza otorgó tres boletos y propinó dos ponches en un juego que solo duró siete entradas debido a la inclemencia del tiempo en el estadio Mártires de Barbados
Entneza, Matanzas, béisol

Foto en Prens Latina

El diestro Noelvis Entenza consiguió hoy su primer juego sin hit ni carrera en los Campeonatos cubanos de béisbol, al guiar al equipo de Matanzas a un triunfo de 3-0 ante Granma.

Entenza otorgó tres boletos y propinó dos ponches en un juego que solo duró siete entradas debido a la inclemencia del tiempo en el estadio Mártires de Barbados de la ciudad de Bayamo, 749.2 kilómetros al este de aquí.

Nacido en la localidad cienfueguera de Palmira el 13 de julio de 1985, el diestro propinó el segundo no hit no run de la campaña, luego del lanzado por Arnaldo Rodríguez, de Ciego de Ávila, al conjunto de Pinar del Río la semana pasada, y el número 59 en los torneos cubanos.

Los matanceros, monarcas exponentes, pegaron siete indiscutibles, incluido un doble del torpedero Sandy Menocal, para respaldar la labor de Entenza y así llegar a 26 triunfos ante 14 derrotas en el campeonato, donde son líderes de la clasificación.


Prensa Latina

 
Prensa Latina