0
Publicado el 21 Noviembre, 2020 por Prensa Latina en Deportes
 
 

40 partidos consecutivos con hit

Nuevo récord en béisbol cubano se llama César Prieto

Dejó atrás la marca vigente en poder del ya retirado jardinero de los equipos de Santiago de Cuba, Rey Isaac, quien llegó a 37 ocasiones
César Prieto

Foto en prensa-latina.cu

El intermedista del equipo Cienfuegos, César Prieto, rompió hoy el récord de más encuentros consecutivos conectando al menos un imparable para la Liga cubana de béisbol al producir de hit en su primer turno.

Prieto, de 22 años de edad, disparó el inatrapable en conteo de dos bolas y dos strikes en un encuentro ante los Toros de Camagüey que estaba sellado y del cual dependía la interrupción o no de la racha.

Tras pegar de hit el talentoso jugador pudo sumar otros cuatro encuentros antes del sellado a los 35 que ya tenía en su haber y por lo tanto ahora suma 40 partidos conectando al menos uno.

El intermedista dejó atrás la marca vigente en poder del ya retirado jardinero de los equipos de Santiago de Cuba, Rey Isaac, quien llegó a 37 ocasiones y antes superó a estrellas del pasatiempo nacional como el capitalino Lázaro Vargas y su compatriota José Dariel Abreu.


Prensa Latina

 
Prensa Latina