0
Publicado el 22 Noviembre, 2020 por Prensa Latina en Deportes
 
 

En siete juegos

Supernocaut, nocaut y 88 carreras este sábado

La novena de Santiago de Cuba, prosiguió su buen paso dentro de la serie y le anotó 18 carreras al pitcheo de Artemisa, que no consiguió marcar
Logos de equipos de la 60 serie nacional de béisbol

Foto en prensa-latina

Un total de 88 carreras se anotaron hoy en los siete encuentros efectuados en la jornada sabatina del campeonato cubano de béisbol, donde un equipo propinó nocaut en ocho entradas y otro supernocaut en cinco capítulos.

La novena de Santiago de Cuba, prosiguió su buen paso dentro de la serie y le anotó 18 carreras al pitcheo de Artemisa, que no consiguió marcar, y obtuvo su victoria número 26 de la contienda con la cual se ubica en la segunda plaza de la tabla general.

Otros resultados

Similar desenlace tuvo el primer encuentro de un programa doble entre Camagüey y Cienfuegos, que terminó con pizarra de 16 carreras por tres y donde el intermedista César Prieto llevó hasta 40 su marca de más juegos consecutivos conectando de hit, récord absoluto.

En el segundo partido los cienfuegueros volvieron a imponerse, esta vez con cerrado margen de 6-5 y llegaron a 27 éxitos, con los que se sitúan por detrás de Santiago en la tercera plaza por tener también una derrota más.

En la jornada se propinaron dos blanqueadas, y a la antes mencionada sobre Artemisa se une la que estuvo a cargo de la Isla de la Juventud con Granma con pizarra de 9-0.

El resto de los resultados se completa con los éxitos de Industriales sobre Holguín, cuatro carreras por dos, Sancti Spíritus sobre el actual campeón de la justa, Matanzas 7-5 y por última la sonrisa de Mayabeque sobre Ciego de Ávila ocho anotaciones por cinco.

El juego entre Las Tunas y Villa Clara quedó suspendido a causa de la lluvia y este domingo jugarán en dos ocasiones a partir de las 10 de la mañana mientras el cotejo entre Pinar del Río y Guantánamo fue sellado por oscuridad y terminará también mañana.


Prensa Latina

 
Prensa Latina