0
Publicado el 17 Noviembre, 2020 por ACN en Deportes
 
 

Tigres irrespetan a Cocodrilos con nocaut 11-0

Tras resultados y suspensiones por lluvia de este martes, Matanzas permanece como líder (27-16), ahora con 1.5 juegos de ventaja sobre Santiago de Cuba, Cienfuegos y Granma, todos con balance de 25 victorias y 17 derrotas.

Béisbol: Tigres y Cocodrilos

Ciego de Ávila irrespetó hoy por todo lo alto al monarca exponente y aún líder Matanzas, y con el aporte de sus principales artilleros le recetó nocaut de 11-0 en siete entradas, al iniciarse las acciones de las decimoctavas subseries de la LX Serie Nacional de Béisbol.

De visita en el parque Victoria de Girón, los Tigres avileños fabricaron decisivo racimo de cinco carreras en el segundo inning frente a las ofertas del abridor y perdedor Renner Rivero, que permitió jonrón con bases llenas del receptor y cuarto bate Osvaldo Vázquez.

Además, en este juego, el tercer hombre en la alineación de los Tigres, el intermedista internacional Raúl González, se fue de 3-2 con un trío de remolques. A Rivero, que signó su primera derrota de la campaña, le pegaron ocho jits en apenas dos entradas, en las cuales le anotaron ocho carreras limpias.

La victoria fue para Yander Guevara, quien lanzó los siete actos al compás de ocho jits y excelente control, pues no tributó boleto a la ofensiva de los saurios.

Camagüey se impuso a Villa Clara

Mientras, el subcampeón nacional Camagüey contó con un excelente retorno al box del derecho José Ramón Rodríguez, y se impuso 5-1 a Villa Clara para dejar atrás la mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

Como visitantes en el estadio César Sandino, los Toros firmaron ramillete triunfal de cuatro anotaciones en la segunda entrada, en la cual pegaron cuatro de los seis jits que conectaron en el juego, incluido doblete de Yandry Téllez remolcador de dos carreras.

Rodríguez tiró seis episodios en los cuales diseminó un sexteto de imparables y poncho a cuatro, lo cual es una excelente noticia para el mentor camagüeyano Miguel Borroto, quien en las últimas subseries ha tenido dificultades con su cuerpo de picheo.

Otros resultados y suspensiones por lluvias

Y el bronce nacional Las Tunas derrotó 9-4 a Cienfuegos, apoyado en el tino con el madero de Rafael Viñales, quien pegó de 4-3 con un biangular y tres remolques. Ganó Yoalkis Cruz y hubo juego salvado de Keniel Ferraz; los Elefantes sureños, líderes de bateo del torneo, dejaron hoy a 11 hombres sobre las almohadillas.

En los restantes resultados, Isla de la Juventud noqueó 13-3 a Holguín en ocho innings, Mayabeque venció 7-3 a Sancti Spíritus y Guantánamo 6-5 a Artemisa.

La lluvia impidió el desarrollo de los partidos Industriales-Granma y Pinar del Río-Santiago de Cuba, que deberán jugar doble mañana si las condiciones del tiempo lo permiten.

Tras esos resultados y las suspensiones por lluvia, Matanzas permanece como líder (27-16), ahora con 1.5 juegos de ventaja sobre Santiago de Cuba, Cienfuegos y Granma, todos con balance de 25 victorias y 17 derrotas.


ACN

 
ACN