0
Publicado el 5 Diciembre, 2020 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Se acomoda Granma en la cima beisbolera

La ofensiva de los dirigidos por el avezado estratega Carlos Martí cayó encima de los envíos de sus rivales y con ataque de 11 imparables consiguieron su éxito 36 con 20 derrotas para comandar el certamen

Béisbol, Granma, AlazanesLa selección de Granma vapuleó hoy a su similar de Guantánamo 10 carreras por una y navega cómoda en la primera posición de la Liga de béisbol de Cuba.

La ofensiva de los dirigidos por el avezado estratega Carlos Martí cayó encima de los envíos de sus rivales y con ataque de 11 imparables consiguieron su éxito 36 con 20 derrotas para comandar el certamen, mientras para los perdedores fue su fracaso 41 y se mantienen últimos.

En otros resultados de la jornada, Sancti Spíritus superó 11 anotaciones por ocho a Camagüey y escaló al segundo puesto de la clasificación general, con balance de 34 sonrisas y 21 descalabros.

Matanzas cayó al tercer puesto tras soportar nocaut de Cienfuegos con pizarra de 12-2 y ahora con 34-22 siente el aliento de Las Tunas (33-23) que también cayó en esta jornada, pero ante Ciego de Ávila con ajustado marcador de 6-5.

También por la mínima, 5-4, ganó Mayabeque a Villa Clara y sigue en la lucha por los puestos de clasificación a la siguiente instancia en la que Pinar del Río ve peligrar su presencia tras la derrota ante Industriales en entradas extras 10 carreras por nueve.

Del resto de los partidos, Holguín propinó 6-2 y encajó la derrota 25 a Santiago de Cuba y Artemisa superó a la Isla siete anotaciones por una, en sus aspiraciones de escalar posiciones en la segunda mitad de la tabla.


Prensa Latina

 
Prensa Latina