0
Publicado el 13 Enero, 2021 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Cocodrilos de Matanzas jugarán en postemporada

Pese al revés, Pinar del Río sigue en zona de clasificación a los play off al ocupar el octavo y último escaño, con 39 triunfos y 32 derrotas
Béisbol, Matanzas, Cocodrilos

Foto en Prensa Latina

El monarca defensor Matanzas certificó hoy su clasificación a la postemporada del 60 Campeonato cubano de béisbol, al vencer 9-5 a Pinar del Río en partido pospuesto de la etapa regular.

Los titulares exponentes conectaron 10 indiscutibles, incluidos tres dobletes, para llegar a 42 victorias ante 30 derrotas, y escalar a la tercera posición de la tabla, a 4,5 juegos de los punteros Sancti Spíritus y Granma (48-27).

Por el ataque de los matanceros, el inicialista Yariel Duque conectó de 3-3, un tubey, dos anotadas y una empujada, y el camarero Aníbal Medina de 4-2.

Para los pinareños, el primera base Lázaro Emilio Blanco bateó de 5-2, un doble y tres remolcadas.

El éxito recayó en el abridor Reinier Estrada (10-5), quien en seis entradas y dos tercios permitió cuatro carreras limpias y cinco imparables, con un ponche otorgado y tres boletos regalados.

Con el descalabro cargó el iniciador Erlis Casanova (8-4) al aceptar cinco anotaciones, cuatro inmaculadas, y siete indiscutibles en cinco capítulos.

Pese al revés, Pinar del Río sigue en zona de clasificación a los play off al ocupar el octavo y último escaño, con 39 triunfos y 32 derrotas.


Prensa Latina

 
Prensa Latina