0
Publicado el 12 Febrero, 2021 por Prensa Latina en Deportes
 
 

En gran final Copa de Brasil cubano Miguel Ángel López

El Sada, monarca vigente, accedió a la instancia final al doblegar a su similar de Minas Tenis Clube, gracias al protagonismo del auxiliar cubano López, autor de 15 puntos
Compartir

Voleibolista cubano Miguel Ángel López en Copa Brasil 2021

El voleibolista cubano Miguel Ángel López y el club Sada Cruzeiro rivalizarán hoy frente al EMS Taubaté Funvic en la gran final de la Copa de Brasil 2021, reporta PL desde Brasilia

Los dirigidos por el técnico argentino Marcelo Méndez enfrentarán su cuarta final de la temporada, la tercera ante el Taubaté que los venció por el trofeo de la Super Voleibol (3-0) y en la Supercopa (3-2), en octubre pasado.

Punteros en la Superliga, las estrellas celestes buscarán tomar desquite de los fracasos anteriores sobre el conjunto de Sao Paulo, en la ambición de conquistar su sexto título en Copa desde el retorno del certamen al calendario del voleibol brasileño en 2014.

El Sada, monarca vigente, accedió a la instancia final al doblegar a su similar de Minas Tenis Clube por la vía del 3-0 con parciales de 25-19, 25-28 y 25-23; gracias al protagonismo del auxiliar cubano López, autor de 15 puntos, uno menos que su compañero Alan, máximo anotador.

Su rival de este viernes, el Taubaté dominó al Volei Renata en cinco sets con marcador de 26-24, 25-21, 21-25, 26-28 y 15-12, en casi tres horas de partido y llega a la disputa del cetro con el propósito de retomar la cima de la Coapa, luego de triunfos en las ediciones de 2015 y 2017.

La final de la Copa de Brasil transcurre bajo el formato de ‘burbuja’ como precaución a la Covid-19 con escenario en Saquarema, el complejo de entrenamiento de la selección nacional de voleibol.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina