0
Publicado el 20 Febrero, 2021 por Prensa Latina en Deportes
 
 

HOY EN SANCTI SPÍRITUS

Granma vs Pinar del Río en inicio de semifinal beisbolero

Los Alazanes apelarán a su astro del montículo Lázaro Blanco para ganar el primer desafío de una serie de siete a ganar cuatro en el estadio José Antonio Huelga, de la central provincia de Sancti Spíritus
Compartir

Cuba béisbol en Semifinales Granma contra PinarApoyados en su explosivo bateo, los Alazanes de Granma desafiarán hoy la inspiración de los Vegueros de Pinar del Río en el inicio de las semifinales del Campeonato cubano de béisbol.

Una vez más los hombres del manager Carlos Martí apelarán a su astro del montículo Lázaro Blanco para ganar el primer desafío de una serie de siete a ganar cuatro en el estadio José Antonio Huelga, de la central provincia de Sancti Spíritus.

La ofensiva es nuestra fortaleza, aunque es mucho más difícil batear en un play off que durante la etapa regular, porque los partidos son de mucha más presión, pero es pareja para todos los equipos, admitió Martí al diario Granma.

La escuadra granmense contará con la incorporación del jardinero Roel Santos y, probablemente, la del receptor Lázaro Cedeño, recuperado de una lesión, aunque lamentará la ausencia del patrullero Alfredo Despaigne, quien partirá hacia Japón para incorporarse a los Halcones de SoftBank.

El plantel de Martí parte de gran candidato para acceder a la disputa del título con los Cocodrilos de Matanzas, monarcas defensores, y el ganador de la serie de cuarto de final entre las Avispas de Santiago de Cuba y los Leñadores de Las Tunas.

No creo en favoritos, los que han llegado a esta etapa son los que han logrado más efectividad. En los play off, el mejor se define en el terreno. Pinar del Río es un gran equipo al que respetamos, pero saldremos con nuestras armas a buscar la final, aseveró Martí, quien lleva ya más de 40 torneos al frente del combinado oriental.

Ante la fuerza de los bates granmenses, los Vegueros lamentarán las ausencias de los lanzadores Raidel Martínez, de los Dragones de Chunichi de Japón, y Livan Moinelo, de los Halcones de SoftBank, y además no contará con ningún refuerzo.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina