0
Publicado el 23 Febrero, 2021 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

Granma devuelve la moneda

Los Alazanes derrotaron a Pinar por la vía del nocaut en el tercer juego de la semifinal y pusieron el cruce a su favor
Compartir

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

César García Granma

El derecho Cesar García ganó su segundo choque en los playoffs de la actual campaña. (Foto: BORIS LUIS CABRERA)

En un partido donde todos los bateadores de Granma empujaron al menos una carrera, incluida la tanda de abajo (Guillermo García 3-2, dos impulsadas, tubey y boleto; Yulian Milán 4-3, una traída para home, doblete y pelotazo), los Alazanes conectaron un total de 14 incogibles ante el picheo vueltabajero, cuatro de ellos extrabases, para un marcador final de 12-1, y de esa forma se limpiaron del carreraje opuesto de la jornada precedente.

La ofensiva se congenió con una gran salida del abridor y vencedor del encuentro, el diestro Cesar García, quien lanzó seis entradas y permitió igual número de imparables, tres de ellos al siempre atómico Juan Carlos Arencibia, mientras que la derrota fue a la cuenta del derecho Yaifredo Domínguez (cinco incogibles, tres tubeyes, un boleto y un pelotazo), en solo dos innings y un tercio.

De esta forma el cotejo marcha 2-1 favorable a los surorientales. Mañana miércoles se volverán a ver a la una de la tarde Alazanes y Vegueros en la burbuja de Sancti Spíritus, durante la continuación de la primera semifinal de la Serie Nacional 60.

Compartir

Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez