0
Publicado el 1 Febrero, 2021 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

Los Leones atacan en manada

Industriales forzó el quinto juego ante Granma en los cuartos de final de la Serie Nacional 60
Compartir

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

 El jovencito Brian Chi solo permitió cinco hits en siete innings. (Foto: lademajagua.cu)

El jovencito Brian Chi solo permitió cinco hits en siete innings. (Foto: lademajagua.cu)

Con cambios importantes en el line up, los Leones despertaron madero en mano, unidos a una muy destacada actuación del abridor Brian Chi, quien permitió solo cinco hits en siete entradas completas, y se agenció la victoria de los capitalinos, que venían de recibir dos lechadas consecutivas en el único cruce que permanece activo en la burbuja del José Antonio Huelga, de la ciudad de Sancti Spíritus.

Sobresalieron en la ofensiva azul Andrés Hernández, subido al segundo turno (3-2, con un doble y dos boletos); Lisbán Correa, con jonrón en la primera entrada y tres bases por bolas e incluso Juan Carlos Torriente, quien debutó como titular en los playoffs de octavo bate y lo hizo de 5-2 con un tubey.

Los felinos atacaron en manada y la producción ofensiva fue de un total de 15 hits, cinco de ellos extrabases, cuando solo tenían un batazo de más de una almohadilla antes de la jornada de hoy en esta postemporada: vuelacerca de Alberto Calderón en la primera fecha. El marcador final fue de 10 carreras por 3, lo ganó Chi y la derrota fue a la cuenta de Leandro Martínez.

Lo cierto es que no será hasta el próximo miércoles, en la última fecha, cuando se concrete cual será el segundo elenco clasificado a la instancia de semifinales, donde espera tranquilo Pinar del Río. Los cruces Santiago-Las Tunas y Matanzas-Cienfuegos siguen en pausa, hasta que la situación epidemiológica lo permita.

 

 

Compartir

Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez