0
Publicado el 25 Marzo, 2021 por Prensa Latina en Deportes
 
 

VEREMOS EL DOMINGO vs CURAZAO

Cubanos no pudieron con fútbol de Guatemala

Ahora Cuba tendrá hasta el domingo próximo para reponer fuerzas e imponerse a Curazao con una mejor compenetración de sus figuras, en su mayoría jugadores en ligas extranjeras y solo con un día de entrenamiento aquí antes del duelo
Fútbol Cuba Guatemala

Foto en Pensa Latina

Guatemala, 24 mar (Prensa Latina) Guatemala venció hoy aquí a Cuba 1-0 en el inicio de las eliminatorias mundialistas de fútbol rumbo a Qatar 2022.

El gol de la Bicolor lo marcó Luis Martínez para aventajar al rival que consideraban más importante de su grupo C y mantener la esperanza viva de clasificar, y se prepara para enfrentar a Islas Vírgenes Británicas el próximo sábado 27.

Según las estadísticas del juego, Guatemala hizo cuatro tiros a puerta y cometió 14 faltas por 11 de la selección cubana.

La Azul y Blanco tuvo una posesión del balón del 61 por ciento, frente al 39 por ciento del once visitante.

Ambos combinados terminaron con una tarjeta amarilla y una roja, penalización para el cubano Karel Espino, en una jugada muy polémica y reclamada por el colectivo técnico de la isla.

La sorpresa del encuentro fue la entrada en el segundo tiempo de Onel Hernández, quien juega con el Norwich City de Inglaterra, luego de una larga travesía para llegar a esta capital por el cierre la víspera del aeropuerto La Aurora debido a la caída de ceniza por la erupción del volcán de Pacaya.

Ahora Cuba tendrá hasta el domingo próximo para reponer fuerzas e imponerse a Curazao con una mejor compenetración de sus figuras, en su mayoría jugadores en ligas extranjeras y solo con un día de entrenamiento aquí antes del duelo.


Prensa Latina

 
Prensa Latina