0
Publicado el 18 Marzo, 2021 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

¡La final ya tiene fecha!

El José Antonio Huelga de Sancti Spíritus será testigo de la definición de la Serie Nacional 60. Las sanciones. III Copa del Caribe

Texto y foto: GIOVANNI MARTÍNEZ

Conferencia de Prensa, Inder, Béisbol/ Foto GiovanniGranma y Matanzas protagonizarán un duelo sin precedentes en esta instancia, cotejo que dará inicio el próximo día 28 de marzo, con dos partidos consecutivos donde Granma jugará en condición de home club. Se descansará una jornada y se llevarán a cabo otros tres desafíos con Matanzas vistiendo su uniforme de local, para cerrar con los partidos seis y siete, de ser necesarios, los días 4 y 5 de abril, donde los Alazanes volverían a ser los anfitriones administrativos. Todos los compromisos serán a las dos de la tarde.

La información fue dada a conocer en conferencia de prensa realizada en la tarde de hoy en el capitalino estadio Latinoamericano, por la Comisión Nacional de Béisbol.

Las sanciones

Sobre los incidentes que tuvieron lugar el pasado domingo en el último choque de semifinales entre Cocodrilos y Leñadores, la máxima dirección del béisbol, considerando el Reglamento del evento, decidió tomar las siguientes medidas con los implicados:

Héctor Castillo Blair (LTU): suspensión durante las dos primeras subseries de la próxima campaña nacional en que intervenga.

Yunieski Larduet Domínguez (LTU): suspensión durante los dos primeros juegos de la próxima campaña nacional en que intervenga.

Alberto Pablo Civil Hidalgo (LTU): suspensión durante el primer juego de la próxima campaña nacional en que intervenga. (Determinada por la expulsión).

Andrés Quiala Herrera (LTU): suspensión durante el primer juego de la próxima campaña nacional en que intervenga. (Determinada por la expulsión).

Yadir Drake Domínguez (MTZ): suspensión durante el primer juego de la final de la 60 Serie Nacional de Béisbol. (Determinada por la expulsión).

Joel Suárez Hernández (MTZ): suspensión durante el primer juego de la final de la actual campaña nacional. (Determinado por la expulsión).

III Copa del Caribe

Los atletas que integrarán el equipo Cuba que participará en Curazao 2021 (17-24 de abril) también fueron dados a conocer en la tarde de hoy. Se trata de una nómina que incluye figuras de experiencia internacional, y otras más jóvenes que necesitan foguearse allende nuestras fronteras. La escuadra está conformada por cuatro receptores, 11 jugadores de cuadro, siete jardineros y 14 lanzadores:

Receptores Cuba Preolímpico

Jugadores de Cuadro

Jardineros

 

Lanzadores, Cuba, Prolímpico

 

Colectivoi de entrenadores III Copa


Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez