0
Publicado el 21 Abril, 2021 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

El Milan cae y el Inter lo celebra

La jornada 32 del campeonato doméstico italiano arrojó resultados interesantes
Compartir
Tras el revés del Milan el Inter acaricia al Scudetto. (Foto: besoccer.com)

Tras el revés del Milan el Inter acaricia al Scudetto. (Foto: besoccer.com)

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

A primera hora de hoy el AC Milan vio escapar tres puntos en su propia casa de San Siro, cuando el Sassuolo les remontó una diferencia mínima y terminó ganando el encuentro.

Un poema de gol del alemán Hakan Çalhanoğlu dio la ventaja inicial a los locales, pero en el segundo tiempo la mala gestión del entrenador Stefano Pioli, quien quiso cerrar el partido defendiendo, le pasó factura a los rossoneros, que vieron como el jovencito de solo 21 años, Giacomo Raspadori, le regalaba un doblete a los dirigidos por Roberto De Zerbi, afincándoles además en la zona media de la tabla con 49 puntos.

Otros duelos significativos de uno de los campeonatos del Viejo Continente más seguidos en Cuba involucraron a dos conjuntos que viven realidades diferentes ante rivales de menor exigencia. No obstante, la historia no fue tan sencilla para los favoritos en el papel.

La Juventus con Cristiano entre los titulares tuvo que venir de abajo ante el Parma, que empezó con buen pie gracias a un gol de tiro libre de Brugman, quien dejó petrificado y sin capacidad de reacción en la portería al veterano Gianluigi Buffon y al propio CR7, que no saltó en la barrera defensiva.

Pero la alegría les duró poco a Los Cruzados, pues La Vecchia Signora con un doblete de su lateral izquierdo Alex Sandro y uno más de cabeza a la cuenta del defensor central De Light, dio vuelta al marcador, a pesar de que no se vio en su máximo esplendor sobre la cancha a los discípulos de Andrea Pirlo. Eso sí, este resultado les mantiene vivos en la puja por los puestos de Champions, una riña que al parecer se definirá en las últimas fechas del Calcio.

Finalmente, el Inter de Milan no pudo pasar del empate (1-1) por segunda jornada consecutiva, y aunque sumó solo una unidad en su visita al Spezia, sigue siendo líder 10 puntos por encima de su rival de ciudad.

Otros resultados de la fecha 32 en Italia: Hellas Verona 1-2 Fiorentina; Genoa 2-2 Benevento; Udinese 0-1 Cagliari; Crotone 0-1 Sampdoria; Bologna 1-1 Torino.

Mañana jueves sobresalen dos choques que también influirán en la lucha por los puestos de Europa. La Roma recibirá al Atalanta, mientras que Napoli se prepara para acoger a la Lazio en sus predios del Diego Armando Maradona.

 

Compartir

Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez