0
Publicado el 2 Junio, 2021 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Se impone Cuba 5-0 a Islas Vírgenes en eliminatoria mundialista de fútbol

Cuba fútbol

Foto en Prensa Latina

Guatemala, 2 jun (Prensa Latina) El equipo de fútbol de Cuba se impuso hoy a su similar de Islas Vírgenes con marcador de 5-0 en las eliminatorias mundialistas de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe con sede en Guatemala.

La anotación inicial de los cubanos llegó en el primer tiempo por intermedio de Luis Paradela, después de varios tiros fallidos al arco del rival.

En la segunda parte del juego fue total la supremacía de los dirigidos por Pablo Elier Sánchez con cuatro goles.

Onel Hernández en el minuto 69, Maykel Reyes en el 77, Carlos Vásquez en el 80 y Dayron Reyes en el 93 dejaron en blanco a sus oponentes en la grama del estadio capitalino Doroteo Guamuch Flores.

La selección de Cuba contó nuevamente en su nómina con un importante grupo de legionarios, entre ellos, Hernández (Norwich City/Inglaterra), Vásquez (CDA Navalcarnero/España), Paradela (Santos/Costa Rica), Jorge L. Corrales (Tulsa FC/USL) y Yosiel Piedra (Sanarate/Guatemala).

Este partido fue continuidad del calendario de la primera ronda rumbo a Qatar 2022, después de otra jornada aquí del Grupo C del 24 al 28 de marzo.

Entonces los cubanos cayeron en sus dos presentaciones, primero contra Guatemala (0-1) y más tarde ante Curazao (1-2), en el formato todos contra todos.

El próximo 8 de junio sellarán su participación con otro encuentro ante San Vicente y las Granadinas, donde podrían lucir un mejor acople ya que nuevamente vuelven a jugar juntos en Guatemala, donde no tuvieron casi tiempo para entrenar.


Prensa Latina

 
Prensa Latina