0
Publicado el 4 Julio, 2021 por Prensa Latina en Deportes
 
 

OTRO FIASCO

Tampoco pudo béisbol de Cuba con la Copa del Caribe

Cuba cayó 4-3 en el duelo por el título ante el equipo anfitrión, Curazao, al que había arrollado (14-7 y 7-0) en las dos vueltas preliminares
Compartir

Logo III Copa CAribe BéisbolWillemstad, 4 jul (Prensa Latina) Luego de concluir en calidad de invicta la etapa clasificatoria, la selección de Cuba añadió otro fiasco a la historia más reciente del béisbol insular al perder la final de la tercera Copa del Caribe.

Cuba cayó 4-3 en el duelo por el título ante el equipo anfitrión, Curazao, al que había arrollado (14-7 y 7-0) en las dos vueltas preliminares.

Al menos el antesalista y cuarto bate cubano, Pavel Quesada, se llevó los máximos honores en el plano individual tras ser proclamado como el Jugador Más Valioso del torneo, que incluyó además a las novenas e Perú e Islas Vírgenes Estadounidenses.

El último triunfo de la isla mayor de las Antillas en diamantes internacionales ocurrió en San Juan, Puerto Rico, el 8 de febrero de 2015, cuando Vegueros de Pinar del Río levantó la copa de campeón en la Serie del Caribe al derrotar 3-2 en la final a Tomateros de Culiacán (México).

 

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina