0
Publicado el 24 Agosto, 2021 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Voleibolistas sub-19 cubanos caen en debut de mundial

Los cubanos acumulan una victoria frente a República Dominicana, cuyo sexteto quedó suspendido por dar positivo a la Covid-19
Compartir
quipo voleibol cubano sub-19

Foto en Prensa Latina

Teherán, 24 ago (Prensa Latina) Cuba cayó en tres sets (19-25, 19-25, 18-25) ante Alemania en la primera jornada del campeonato mundial masculino de voleibol sub-19 que comenzó hoy en esta capital con la participación de 20 conjuntos.

Los cubanos acumulan una victoria frente a República Dominicana, cuyo sexteto quedó suspendido por dar positivo a la Covid-19 varios de sus jugadores.

La representación del país caribeño se medirá el jueves contra Argentina que derrotó a Egipto 25-16, 25-10, 25-22) y lidera el grupo preliminar D.

En uno de los partidos correspondientes a la ronda clasificatoria A, India dispuso de Nigeria en cuatro parciales, mientras que en la B, Italia blanqueó 3-0 a Brasil y República Checa se impuso en cuatro sets a Colombia.

Bulgaria arrancó con buen paso en el apartado C con victoria de 3-0 sobre Tailandia y aspira a pasar a la siguiente fase, aunque tendrá net por medio a la favorita Rusia y al batallador equipo de Bélgica.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina