0
Publicado el 27 Septiembre, 2021 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Vs República Checa

Cuba busca con Santos su tercer éxito en Mundial sub-23 de béisbol

Santos llega amparado por una muy buena actuación en el pasado Campeonato cubano con los Gallos espirituanos. Sus compañeros están animados tras conseguir dos éxitos al hilo, el último de ellos la víspera, 10-3 sobre Alemania
Compartir
Lanzador derecho José Eduardo Santos Sancti Spíritus, Cuba Sub 23

Foto en Prensa Latina

Obregón, México, 27 sep (Prensa Latina) El lanzador derecho José Eduardo Santos será el encargado de buscar hoy contra República Checa el tercer éxito de Cuba en el Campeonato Mundial de béisbol sub-23 con sede aquí hasta el 2 de octubre.

Santos llega amparado por una muy buena actuación en el pasado Campeonato cubano, en el cual aportó siete éxitos y encajó cuatro fracasos con los Gallos espirituanos.

Sus compañeros están animados tras conseguir dos éxitos al hilo, el último de ellos la víspera, 10-3 sobre Alemania, en partido correspondiente al grupo A del certamen que finalizará el 2 de octubre.

Racimo de cuatro carreras en el segundo capítulo y otros dos de tres en el tercero y el quinto, decretaron el éxito del equipo cubano, que volvió a mostrar baja ofensiva, solo Seis imparables, que se combinaron con el descontrol de los pitchers germanos para completar sus anotaciones.

Desde el box el abridor Marlon Vega se llevó el éxito tras cinco entradas de trabajo, en las que apenas permitió un hit y una carrera, fundamentalmente por su descontrol, en tanto repartió ocho ponches y regaló dos boletos.

De manera general, Cuba se fue con 10 carreras, seis hits y cuatro errores, en tanto Alemania archivó 3-4-1.

En otros resultados, República Dominicana derrotó 2-0 a República Checa y México aventajó 3-0 a China Taipé en topes del segmento A, en tanto en el B, Países Bajos doblegó 4-1 a Panamá, Colombia superó 10-0 a Nicaragua y Venezuela lo hizo por 3-0 a Surcorea.

Luego de esta jornada, México domina la llave A con tres victorias y un fracaso, seguido de Cuba y Dominicana, ambos con 2-1, China Taipéi 2-2, República Checa y Alemania, con 1-3.

En tanto en la zona B, el conjunto de Venezuela archiva Cuatro éxitos sin reveses, escoltado por Colombia 3-1, Panamá 2-2 y Surcorea, Nicaragua y Países Bajos todos con 1-3.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina