0
Publicado el 29 Septiembre, 2021 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Despaigne lleva 11 juegos seguidos bateando hit en Japón

Compartir
Alfredo Despaigne, bésibol, Japón

(Foto: prensa-latina.cu)

Tokio, 29 sep (Prensa Latina) El cubano Alfredo Despaigne extendió a 11 el número de juegos seguidos conectando de hit para contribuir al éxito de Halcones de SoftBank 9-0 sobre Leones de Seibu, en el béisbol profesional de Japón.

En el estadio Pay Pay Dome, de Fukuoka, el toletero antillano bateó un doble en cuatro visitas al plato, anotó una carrera y empujó a dos corredores para la ‘goma’.

Ahora el oriundo de la oriental provincia cubana de Granma batea para .263 y suma 27 carreras impulsadas en lo que va de campeonato.

El triunfo permitió a los Halcones pegarse a solo medio juego de las Águilas de Rakuten en el tercer lugar, que marca el límite de la clasificación para la postemporada.

Los Halcones defienden la corona ganada en las últimas cuatro ediciones del Campeonato Profesional de Japón, algo que no ocurría desde que los Gigantes de Yomiuri dominaran de manera continua entre 1965 y 1973.

En otros resultados, los Dragones de Chunichi vencieron 5-0 a Gigantes de Yomiuri, en partido en el que el inicialista cubano Dayán Viciedo se fue en blanco en cuatro veces al bate para dejar su average en .274.

Mientras, Búfalos de Orix doblegó 15-2 a Marinos de Lotte en el estadio ZOZO Marine, de Chiba, donde el cubano Adeiny Hechavarría pegó un indiscutible en cuatro oportunidades para mejorar su promedio de bateo a .176.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina