0
Publicado el 12 Septiembre, 2021 por Pastor Batista en Deportes
 
 

GLORIAS OLÍMPICAS: de Tokio a Cayo Coco

Como expresión de la sensibilidad del Estado cubano medallistas de la cita nipona disfrutan las atenciones hoteleras y las atracciones del entorno natural en el Polo Turístico Jardines del Rey, al centro y norte del país
Compartir
GLORIAS OLÍMPICAS: de Tokio a Cayo Coco.

Una acogida, como merece la delegación cubana que participó en las Olimpiadas de Tokío. (Foto: FACEBOOK/Pullman Cayo Coco- Cuba).

Por PASTOR BATISTA VALDÉS

Redes sociales han resaltado durante los últimos días la cálida presencia en el Hotel Pullman Cayo Coco de un grupo de deportistas cubanos que coronaron su actuación con medallas en los recién celebrados Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

Confirmada por Iyolexis Correa Lorenzo, diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular y delegada del Ministerio de Turismo en Ciego de Ávila, así como por autoridades del propio hotel, la noticia trasciende como expresión del reconocimiento y de la sensibilidad del Estado cubano hacia esas glorias del deporte.

GLORIAS OLÍMPICAS: de Tokio a Cayo Coco.

Ilustración: Ares

Directivos y trabajadores del Pullman, se empeñan en ofrecer el mejor servicio para ese selecto grupo de visitantes en el contexto de un programa y de opciones recreativas que incluyen también a familiares de los destacados atletas.

Tal y como sucede con toda persona que arriba en calidad de huésped, la atención transcurre en correspondencia con lo que establecen los protocolos sanitarios en esa apacible instalación, certificada para un turismo higiénico y seguro, que se inscribe entre las más visitadas dentro del Polo Turístico Jardines del Rey.

Con más de 500 confortables habitaciones y modalidad de todo incluido, el Pullman dispone de ocho restaurantes, diez bares, siete piscinas, playa privada de 600 metros de longitud, club infantil, espacios para banquetes, pistas de tenis, centro de bienestar, facilidades para la realización de eventos, buceo, equipo de animación y variadas opciones gastronómicas que abarcan desde sabores tradicionales hasta recetas internacionales.

Como se sabe, la delegación cubana concluyó la olimpiada nipona con siete preseas doradas, tres de plata y cinco de bronce, válidas  para ubicarse en la decimocuarta posición del medallero, entre más de 200 países y superar así las actuaciones de Río 2016, Londres 2012 y Beijing 2008.

Compartir

Pastor Batista

 
Pastor Batista