0
Publicado el 3 Septiembre, 2021 por Prensa Latina en Deportes
 
 

En España del 12 al 18 de septiembre

Seis exponentes del frontón cubano competirán en VII Copa del Mundo

La justa otorgará puntos para el ranking clasificatorio con vistas al Campeonato Mundial de Francia 2022 y para los Juegos Deportivos Panamericanos de Santiago de Chile 2023
Compartir

Copa Mundo frontón en España

Cuba competirá con seis exponentes en la VII Copa del Mundo de frontón a 30 metros que tendrá por sede a España del 12 al 18 de septiembre de 2021, confirmó hoy aquí, el presidente de la Federación nacional, Lázaro Mendoza.

En declaraciones a la emisora Radio Rebelde, Mendoza informó que para este evento asistirán entre las féminas, la matancera Yasmary Medina, la habanera Daniela Darriba y la camagüeyana Leyanis Castillo.

Mientras tanto entre los hombres, concursarán los capitalinos Alejandro González y Jhoan Luis Torreblanca y el villaclareño Fernando Gómez.

Precisó Mendoza a la emisora nacional, que la justa otorgará puntos para el ranking clasificatorio con vistas al Campeonato Mundial de Francia 2022 y para los Juegos Deportivos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.

Al respecto, remarcó que el objetivo es clasificar para la cita universal tanto a los hombres como a las chicas en paleta de goma individual y en los dos frontenis, ya que la primera especialidad entre féminas no está comprendida en la justa continental.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina