0
Publicado el 28 Octubre, 2021 por Redacción Digital en Deportes
 
 

Caballero y Brown repiten triunfos en Mundial de Boxeo

Cuba dependerá el viernes del astro Julio César La Cruz, como rival del hombre que hace dos años eliminó a Erislandy Savón
Compartir
Kevin Brown y Osvel Caballero con sus segundos triunfos en Mundial de Boxeo  / Fotos en Prensa Latina y Jit- Montaje en RD

Kevin Brown y Osvel Caballero con sus segundos triunfos en Mundial de Boxeo / Fotos en Prensa Latina y Jit- Montaje en RD

Osvel Caballero y Kevin Brown agregaron sendos triunfos al desempeño cubano en el Campeonato Mundial de Boxeo con escenario en la Stark Arena de Belgrado, capital de Serbia.

Caballero (57 kg), monarca panamericano de Lima 2019, dispuso del iraní Sajad Mohammadpour por la vía del RSCI en el asalto intermedio, después del conteo de protección recibido por este.

Kevin pasó 5-0 sobre Shain Boniface, de Islas Seychelles, como premio a un desempeño superior en todos los órdenes, válido para neutralizar la vocación ofensiva de su oponente.

Este viernes la lid acogerá el debut del cuatro veces dorado a esa instancia Julio César La Cruz (92), quien recién celebró su segundo reinado olímpico y cruzará golpes con el búlgaro Rodoslav Pantaleev.

El caribeño es favorito para dar el paso inicial hacia el cetro que le fue esquivo hace dos años en la ciudad rusa de Ekaterimburgo, donde el europeo derrotó a Erislandy Savón.

Cuba viajó con ocho competidores, pero perdió el miércoles a los consagrado Lázaro Álvarez (60 kg) y Roniel Iglesias (71 kg), y muestra balance de cinco sonrisas y dos deslices. (Con información de Jit)

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital