0
Publicado el 25 Octubre, 2021 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Debuta hoy boxeo de Cuba en Mundial de Belgrado

A la cita Cuba asiste con ocho exponentes, liderados por los titulares olímpicos de Tokio 2020 Andy Cruz (63,5 kg), Roniel Iglesias (71 kg) y Julio César La Cruz (92 kg)
Compartir
Boxeo de cuba debuta en Mundial de Belgrado

Foto en Prensa Latina

Los pugilistas Osbel Caballero (57 kg) y Kevin Brown (67 kg) subirán hoy al ring por Cuba en el arranque del Mundial de Boxeo, con acción en esta capital hasta el venidero 6 de noviembre.

Ambos exponentes debutarán en citas élites de este nivel, y en el caso de Caballero peleará con el monarca azerí Umid Rustamov, mientras Brown enfrentará al jamaicano Joshua Frazer.

A la cita Cuba asiste con ocho exponentes, liderados por los titulares olímpicos de Tokio 2020 Andy Cruz (63,5 kg), Roniel Iglesias (71 kg) y Julio César La Cruz (92 kg), este último persigue su quinta faja de campeón en estos escenarios.

El torneo de Serbia entregará por primera vez premios en metálicos y reúne en la Stark Arena a más de 600 exponentes de 104 países.

De acuerdo con el programa del evento, los combates preliminares acontecerán hasta el 2 de noviembre, con una jornada de semifinales el día 4 y dos fechas para la disputa de las coronas el viernes 5 y sábado 6.

Los pugilistas cubanos intentarán mejorar la cosecha de tres premios de la edición de Ekaterimburgo en 2019 camino a ampliar el total histórico de 77 medallas de oro, 35 de plata y 26 de bronce.

PRIMEROS COMBATES DE CUBANOS:

 

-25 octubre:

57 kg Osver Caballero vs Umid Rustamov (AZE)

67 kg Kevin Brown vs Joshua Frazer (JAM)

-26 octubre:

63,5 kg Andy Cruz vs Jonathan Miniel (PAN)

75 kg Yoenlis Hernández vs Wanderlei Pereira (BRA)

-27 octubre:

71 kg Roniel Iglesias vs Zeyad Eashash (JOR)

60 kg Lázaro Álvarez vs Hayato Tsutsumi (JPN)

86 kg Henrich Ruiz vs Slobodan Jovanovic (SRB)

-29 octubre:

92 kg Julio César La Cruz vs Radoslav Pantaleev (BUL)

 

(Belgrado, 25 oct, Prensa Latina)

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina