0
Publicado el 27 Octubre, 2021 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Cinco éxitos y dos fracasos

Segundo revés cubano en Mundial de boxeo de Belgrado

Hasta el momento, el plantel cubano suma cinco éxitos y dos fracasos en la justa universal, prevista hasta el 5 de noviembre
Compartir
Herich Ruiz debuta con victoria en Mundial de Boxeo de Belgrado./ Foto AIBA

Herich Ruiz debuta con victoria en Mundial de Boxeo de Belgrado./ Foto AIBA

Belgrado, 27 oct (Prensa Latina) La escuadra cubana de boxeo sufrió hoy su segundo revés en el Campeonato Mundial de Belgrado 2021, con el descalabro de Lázaro Álvarez en los 60 kilogramos (kg) ante el japonés Hayato Tsutsumi por 0-5.

Bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020 y titular universal de Bakú 2011, el antillano cedió en toda la línea ante el asiático para caer en su debut.

Este miércoles la nación antillana también perdió a Roniel Iglesias, campeón olímpico de Londres 2012 y Tokio 2020, quien sucumbió en su primera presentación de los 71 kilos por una herida en la ceja derecha apenas corrido poco más de un minuto del pleito frente al jordano Zeyad Eashash.

La única victoria de la isla hoy correspondió a Herich Ruiz en los 86 kg, quien superó en su debut por abandono en el tercer round al serbio Slobodan Jovanovic.

Hasta el momento, el plantel cubano suma cinco éxitos y dos fracasos en la justa universal, prevista hasta el 5 de noviembre.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina