0
Publicado el 8 Noviembre, 2021 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Pupo tira hoy para subir en la Copa Presidente de Polonia

Pupo, titular olímpico de la especialidad en Londres 2012 y dueño de 287 puntos, se ubica noveno tras finalizar la ronda inicial de la lid que acoge a los mejores 12 tiradores del mundo en ambas pruebas
Compartir

www.granma.cu

Varsovia, 8 nov (Prensa Latina) El cubano Leuris Pupo intentará hoy escalar posiciones en la pistola de tiro rápido a 25 metros correspondiente a la Copa Presidente de Rifle y Pistola con sede en Wroclaw, Polonia.

Pupo, titular olímpico de la especialidad en Londres 2012 y dueño de 287 puntos, se ubica noveno tras finalizar la ronda inicial de la lid que acoge a los mejores 12 tiradores del mundo en ambas pruebas.

En la segunda fase, el oriundo de la oriental provincia cubana de Holguín está en el segundo grupo junto al peruano Marko Carrillo, el coreano Daeyoon Han y el alemán Oliver Geis.

Encabeza la competencia el alemán Christian Reitz con 296 unidades, seguido por el chino Yuehong Li (294), el francés Clement Bessaguet (293) y el estonio Peeter Olesk (293).

El pistolero cubano, espera mejorar en la ronda de este lunes y lograr reeditar una actuación parecida a la alcanzada por él en los Juegos Olímpicos de Tokio. Allí terminó octavo en el comienzo para luego terminar con 583 cartones que le catapultaron al segundo escaño.

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina