0
Publicado el 6 Diciembre, 2021 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

¿Se le habrá acabado la gasolina al Napoli?

Compartir
Fítbol: El Milan celebró la victoria en San Siro. (Foto: EFE)

El Milan celebró la victoria en San Siro. (Foto: EFE)

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

La jornada 16 en Italia vivió este fin de semana partidos conmovedores, motivados sobre todo por la pugna en la punta de la tabla de posiciones, la cual sufrió cambios importantes.

El AC Milan recuperó el liderato del certamen, tras aprovechar las carencias del colero Salernitana, conjunto al que vencieron en San Siro (2-0), con goles de Kessié y Saelemaekers.

El triunfo rossonero y una derrota posterior a domicilio del Napoli ante el siempre peligroso Atalanta (2-3), hizo bajar a los dirigidos por Luciano Spalletti de la punta hasta la tercera plaza, pues el otro elenco de la capital de la moda, el Inter, también sumó de a tres al golear con buen fútbol en su visita a la Roma de José Mourinho (0-3).

Así que el panorama resulta incierto en el principal torneo de la nación que el pasado verano se coronó a nivel de selecciones en el Viejo Continente, donde ni siquiera podemos dilucidar, a falta de tres fechas, que club será el campeón de invierno, lauro que si bien no ofrece título, sí predice muchas veces lo que ocurrirá a final de temporada.

De momento, Milan (38) saca un punto de diferencia sobre el Inter (37); mientras que Napoli (36) quedó desplazado a la tercera plaza, con Atalanta al acecho (34).

 

Compartir

Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez