El disfrute de ser felices

La maravilla está en lo habitual, ser feliz es cuestión de vivir y aprender de los más simples detalles. Aunque pasa el tiempo, nos acompaña el recuerdo de las vacaciones, los días de playa, los primeros juguetes, la escuela y los amigos. Todos hemos sido chiquillos, alegres.

En las imágenes captadas por este reportero se aprecia como los niños siempre nos sorprenden. Por esto, se les debe guiar, educar en los más positivos valores, de ahí el éxito de mañana, pues las experiencias de la niñez nos acompañan siempre.

El Día Internacional de la Infancia instituido en 1956 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, está dedicado a la fraternidad y comprensión de las niñas y niños de todo el orbe, de quienes Martí expresó son la esperanza del mundo.

Conmemoramos una jornada dedicada a los más pequeños. Urge trabajar por ellos para que día a día enriquezcan la sabiduría, esta les hará grandes en el futuro.

Comparte en redes sociales:

2 comentarios

  1. Martí escribió:»hijo espantado de todo me refugio en ti» y claro! es el sostén que ayuda al peso de la conciencia. Llerena capta esa filosofía y devuelve aquella imagen transida de amor y futuro previsible y otra vez al apóstol que los identificó como la esperanza del mundo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te Recomendamos