0
Publicado el 27 Junio, 2016 por Victor Manuel González en Extraño
 
 

Más vale récord que dientes

(RFB)

(RFB)

A cargo de Víctor Manuel González Albear

Ilustración: Roberto Figueredo Bello

Créalo o no lo crea, pero es real: un obsesivo caza récords, no ha dudado en quitarse todas las piezas dentales para aumentar la capacidad de su boca y poder introducir en ella 500 pajitas (absorbentes) y 50 velas encendidas.

Har Parkash Rishi, natural de Nueva Dehli, en la India, vive pensando constantemente en cuál es el próximo récord Guinness que va a batir.

A sus 74 años, este hombre que se hace llamar “Guinness Rishi” tiene en su haber más de 50 marcas reconocidas y para ello ha realizado diferentes “proezas”, como esta de quedarse totalmente desdentado para buscar más espacio en su boca y poder “morder” ese gran paquete de pajitas y velas.

El maniático recordista ha hecho de su propio cuerpo su herramienta para lograr las insólitas marcas. Tiene, por ejemplo, 366 banderas tatuadas en su piel,  y recientemente ha ido llenando otros espacios con retratos de diferentes líderes mundiales, como el presidente Obama, la Rey Isabel II de Inglaterra o Mahatma Gandhi.

Logró su primera marca mundial en 1990 cuando montó en una motocicleta durante mil una horas junto a otros dos amigos, y ha realizado otras muchas pruebas realmente extrañas, para aparecer en el mítico libro de los récords, como repartir una pizza desde Nueva Dehli hasta nada más y nada menos que San Francisco, en Estados Unidos.

Nada, que como se ha dicho, para que el mundo sea mundo tiene que haber de todo.quita-dientes-establecer-record-Guinness

 

 


Victor Manuel González

 
Victor Manuel González