0
Publicado el 3 Octubre, 2016 por Victor Manuel González en Extraño
 
 

¿Oro botado?

La información publicada en e Bangladesh News 24 cuenta que las fuerzas de seguridad del aeropuerto de Daca hallaron diez lingotes de oro en un cubo de basura de un cuarto de baño
(Ilustración: ROBERTO FIGUEREDO BELLO)

(Ilustración: ROBERTO FIGUEREDO BELLO)

Nunca se sabe lo que puede aparecer en la basura, aunque en este extraño suceso  tal vez determinó el apuro por deshacerse del cuerpo del delito, o dejarlo a mano para recogerlo más tarde… pero se complicaron las cosas. Veamos lo que ocurrió.

La información publicada en el  Bangladesh News 24 cuenta que las fuerzas de seguridad del aeropuerto de Daca hallaron diez lingotes de oro en un cubo de basura de un cuarto de baño.

Tras registrarse un aviso a las cinco de la mañana, los oficiales de la aduana encontraron el oro  una hora más tarde.

El metal precioso se hallaba en uno de los cubículos del área de servicios sanitarios situada en la zona de inmigración del aeropuerto internacional Hazrat Shahjalal, según lo que informó al diario el jefe de los servicios de aduanas, Moinul Khan.

El reporte añadió también que los  lingotes estaban perfectamente embalados.

Cinco de las barras pesan medio kilo, y las restantes 100 gramos cada una. Se estima que el oro hallado tiene un valor total estimado de 15 millones de euros.

Las autoridades bangladesíes están tratando de identificar a un traficante.


Victor Manuel González

 
Victor Manuel González