0
Publicado el 18 Noviembre, 2016 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Robot al ataque

Este modelo de robot que se llama Little Chubby (Pequeño Regordete) y сuyo diseño y tamaño le confieren cierta semejanza con el famoso R2-D2 de la saga 'La guerra de las galaxias', ha sido concebido para enseñar a los niños y jugar con ellos

Un robot ‘atacó’ a un hombre en la exposición internacional de tecnologías de la información China Hi-Tech Fair que se celebra estos dias en Shenzhen, en la provincia de Guandong, informan medios locales.

El robot empezó de repente a demoler un mostrador que se encontraba cerca, rompiendo los cristales, y cuando uno de los empleados trató de detenerlo, le arrolló el pie. Los empleados de la exposición tuvieron que llamar a ambulancia, que llevó a la víctima a un hospital en camilla.

Este modelo de robot que se llama Little Chubby (Pequeño Regordete) y сuyo diseño y tamaño le confieren cierta semejanza con el famoso R2-D2 de la saga ‘La guerra de las galaxias’, ha sido concebido para enseñar a los niños y jugar con ellos, según sus creadores.

La exposición China Hi-Tech Fair que se celebra en Shenzhen del 16 al 21 de noviembre presenta al público las novedades y últimos progresos científico-tecnológicos de todo el mundo en varios ámbitos, desde la industria energética y farmacéutica a la nanotecnología.

Robot.

(Foto: @cctvnews)

 

Robot goes haywire, bashing glass wall at the 18th China High-Tech Fair in S. China’s Shenzhen, injuring one man


Redacción Digital

 
Redacción Digital