0
Publicado el 27 diciembre, 2016 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Acoso sexual cibernético

Detienen a dos hermanas canadienses por acoso sexual cibernético a un multimillonario nigeriano, pero están acusadas de ejercer ciberacoso contra 271 personas
(RT)

(RT)

Las hermanas Jyoti y Kiran Matharoo han sido detenidas en Nigeria, sospechosas de los cargos de extorsión y acoso sexual al multimillonario nigeriano Femi Otedola, informa el portal The Star citando a medios locales.

Las canadienses están acusadas de tratar de chantajear al multimillonario, alegando que tenían pruebas de que Femi Otedola engañaba a su esposa, amenazando con publicarlas en un conocido sitio web de escándalos sexuales.

Otedola, que aparece en la lista Forbes de 2016, hizo su dinero en el sector de la energía, y su fortuna personal se estima en 1.8 mil millones de dólares.

Según un documento de un tribunal local con fecha de 20 de diciembre, publicado en portal Nigeria Politics, las hermanas están acusadas de ser “responsables” del sitio web NaijaGistLive y de varias cuentas de Instagram y Twitter utilizadas para ejercer ‘ciberacoso’ contra 274 personas, principalmente procedentes de varias regiones africanas.

Las voluptuosas canadienses gozan de gran popularidad en redes sociales como Instagram, donde entre las dos suman más de 50.000 seguidores.

Compartir en…Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Redacción Digital

 
Redacción Digital