2
Publicado el 7 Diciembre, 2016 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Gol mortal (+video)

Promesa del fútbol muere luego de marcar un gol
Compartir
(RT)

(RT)

La noticia, más que extraña, es realmente triste, y el video que se incluye es fuerte para la sensibilidad. Se trata de que un futbolista africano de 19 años de edad, murió este domingo sobre el terreno de juego en el minuto 59 del partido, a causa de un infarto y luego de marcar un gol, según reporta el diario ‘Marca’.

Ismail Mrisho Khalfan, considerado “una joven promesa del fútbol de Tanzania” jugaba para el Mbao FC en el campeonato juvenil de la Liga Sub-20 en Tanzania.

El video difundido en Internet muestra el momento “en el que el futbolista se desploma y muere en el terreno de juego”. al parecer en un primer momento sus compañeros no se dieron cuenta de lo ocurrido hasta que al tratar de levantarlo se percataron de la tragedia.

Durante el trasladado al hospital, los paramédicos se encontraron con la complicación de movilizarse en un vehículo que “no tenía las herramientas necesarias para reanimar al joven futbolista”.

Un comunicado de la Federación de Fútbol de Tanzania asegura que “el equipo médico (…) está dando seguimiento a este triste caso muy de cerca”.

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital