0
Publicado el 28 diciembre, 2016 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Piratería infantil

Con sus seis añitos, la pequeña Ashlynd accedió furtivamente al sitio web de Amazon y compró 13 productos de la saga Pokémon por 250 dólares

Se discute siempre si la vocación nace, o se hace. Pero parece evidente que los llamados nativos digitales de las generaciones más recientes vienen al mundo con habilidades informáticas, como si las hubiesen estado practicando mientras flotaban plácidamente en el útero materno. Vean si no este ejemplo de precocidad consumista, o de piratería infantil.

Ashlynd Howell, una niña estadounidense de seis años, burló la vigilancia paterna para utilizar su teléfono móvil y comprar 13 juguetes de la saga Pokémon por 250 dólares, informa el diario estadounidense ‘The Wall Street Journal’.

Esta pequeña aprovechó que su madre estaba dormida para utilizar su huella dactilar y desbloquear su celular. Después, entró en el sitio web de Amazon y adquirió todo lo que le quería pedir a Papá Noel.

Su progenitora, Bethany Howell, pensó que se trataba de un caso de piratería informática cuando recibió el correo de confirmación de una adquisición que no había realizado pero, antes de denunciar el caso, preguntó a su hija si tenía algo que ver con el asunto.

Ante la posibilidad de que hubiera sido un accidente, la menor respondió: “estaba haciendo mis compras, mamá, no te preocupes que todo está en camino a casa”.

Tras hablar con el servicio de atención al cliente de Amazon, la señora Howell consiguió cancelar la compra de cuatro de los 13 productos. Y seguramente puso a mejor recaudo su teléfono. (Con información de RT)


Redacción Digital

 
Redacción Digital