0
Publicado el 8 Febrero, 2017 por Victor Manuel González en Extraño
 
 

El “milagro” del pene

La Policía arrestó a una familia por estafar a unos aldeanos haciéndoles creer que en su casa había un genio que hacía milagros

La historia, tal como la recogió la AFP, ocurrió en un tranquilo pueblo al sur de Bangladés.

Se dice que la gran mayoría de la población de este país asiático es muy religiosa y cree en la existencia de unos genios mágicos típicos de la cultura islámica.

Esta circunstancia fue aprovechada por la familia para planear una estafa que consistía en hacerle creer a sus vecinos que se había aparecido en su casa un genio capaz de realizar milagros.

En este caso el milagro consistía en que supuestamente el genio le había cambiado el sexo a la hija del matrimonio, de 15 años, a quien el “milagroso” había dotado de un pene.

La adolescente era mostrada con su presunto nuevo miembro viril ante los incautos aldeanos y para corroborar aun más su autenticidad, incluso se le practicó  una circuncisión.

Lo ocurrido llamó tanto la atención de los habitantes del lugar que muchos de ellos se dirigieron hacia la casa de la familia de estafadores en busca de que el genio les proporcionara una milagrosa cura a sus problemas médicos, a cambio de generosos tributos.

Pero no todo el mundo se creyó el cuento y la noticia llegó  a los agentes de la ley, quienes  sospecharon que pudiera haber  gato encerrado en el extraño asunto. Y no se equivocaron.

Tras allanar la vivienda y exigir que  la muchacha transformada por el “milagro” tendría que acompañarlos al hospital para que fuese examinada, se descubrió que, sencillamente,  la adolescente llevaba “un pene falso atado a su cintura”, y así lo explicó a los periodistas el jefe de la Policía Local, un tal Monzur Murshed.

En consecuencia, los tres miembros de la familia quedaron arrestados y ahora se enfrentan  a cargos de fraude y estafa.

Se dice que la mentira tiene piernas cortas, y parece que tampoco tarda en descubrirse, con independencia del tamaño del pene.


Victor Manuel González

 
Victor Manuel González