2
Publicado el 29 Mayo, 2017 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Historia triste con final feliz

Una madre pierde el dinero para operar a su hija y otra mujer solidaria lo encuentra y se lo devuelve, luego de recibir más de un millar de mensajes falsos reclamándolo
Imagen ilustrativa, tomada de: aldiaargentina.microjuris.com

Imagen ilustrativa, tomada de: aldiaargentina.microjuris.com

Un despacho desde Buenos Aires nos acaba de traer la historia triste de una madre que desgraciadamente pierde el dinero para la operación de su hija, nada menos que con leucemia, pero con el final feliz de que otra mujer solidaria lo encuentra y… veamos los detalles:

La mujer solidaria que dio final feliz a la historia, sólo aceptó identificarse como Catalina cuando escribió en una red social que había encontrado dentro de una bolsa miles de pesos y 4.000 dólares cerca de la iglesia de su barrio, en Sierra de Los Padres, localidad turística al sur de Buenos Aires.

‘Por favor si alguien les comenta que perdió esa suma y puede acreditar que es suya, detallando color y ese algo más que contiene dentro, comuníquense conmigo’, dijo la dama solidaria.

Desde Mar del Plata, 400 km al sur de Buenos Aires, Lorena Yapur, una empleada de trabajos domésticos, había lanzado por las redes un desesperado pedido de auxilio para encontrar el dinero para la intervención quirúrgica de su hija. Relató que acababa de vender su automóvil para conseguir el dinero en efectivo.

Catalina relató a la agencia estatal Télam: ‘Cuando me acerqué a uno de los perros (a los que alimentaba en la calle), que tiene una pata lastimada, vi tirada a un costado una bolsa roja como las que se usan para residuos en los hospitales’.

‘Nunca toco basura, pero agarré la bolsa para tirarla en otro lugar, y la abrí sin saber qué iba a encontrar. Vi toda esa plata y unos papeles todos borroneados, como mojados, imposibles de leer. Eran de una historia clínica (de salud). Y había una foto de una nena’, contó la mujer que restituyó el dinero.

También confesó haber recibido más de 1.000 mensajes de personas que se atribuían la pérdida. Los detalles que daban eran falsos y por eso no lograron engañarla, hasta que apareció Yapur alertada por amigos del mensaje publicado por Catalina.  (Con información de AFP)


Redacción Digital

 
Redacción Digital