1
Publicado el 15 Mayo, 2017 por Redacción Digital en Extraño
 
 

No se dio el milagro y… los cocodrilos se banquetearon

Cocodrilo

(RT)

Siempre se ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas, y que no es tan seguro que si se hace lo mismo el resultado será igual, pero algunos persisten en repetir, y a veces el resultado es trágico.

Así acaba de ocurrir en un paraje africano,  según el informe ‘Daily Post Nigeria‘, donde un al parecer fanatizado pastor intentó caminar sobre las aguas, como Jesucristo, y lamentablemente fue devorado vivo por unos hambrientos cocodrilos.

Según el reporte periodístico, el crédulo pastor, identificado como Jonathan Mthethwa, llevó a su congregación hasta un lugar conocido -nada menos- como el Río de los Cocodrilos, para demostrarles uno de los milagros más conocidos descritos en la Biblia, y que él estaba convencido podría repetir en su propia experiencia, vaya usted a saber por qué tendría tal certeza cuando ning{un otro mortal lo habr{ia logrado, al menos que se sepa.

Sin embargo, cuando Jonathan intentó reproducir la escena bíblica, y tal vez devenir nuevo mesías,  se hundió en el río, y ocurrió lo peor: fue inmediatamente devorado por tres grandes cocodrilos ante la aterrada mirada de los fieles de su iglesia.

Deacon Nkosi, uno de los miembros de la parroquia, explicó al diario que el pastor “quería demostrarles su fe” pero nada salió como lo planeado, a pesar de que les constaba que él “ayunó y rezó durante toda la semana”.

“Lo acabaron en un par de minutos”, lamentó Nkosi. “Todo lo que quedaba de él cuando terminaron de comer era un par de sandalias flotando sobre el agua.”

La agencia de emergencias ER24, de Zimbabwe, país donde ocurrió el espeluznante suceso, respondió al aviso del incidente y llegó a la escena 30 minutos después, pero no pudieron hacer nada ya que el pastor ya había fallecido, y desaparecido.

La tragedia deja claro, por si hubiese dudas, que los milagros son milagros, y que se dan cuando se dan, o se dieron, y es muy poco probable que se puedan poner en plan de experimento, como hervir agua o hacer fuego.


Redacción Digital

 
Redacción Digital