0
Publicado el 27 Junio, 2017 por EFE en Extraño
 
 

Entra a robar… y se queda dormido

Las cerraduras de la ventana de la sala estaban forzadas pero ninguna pertenencia de la familia fue robada por el sospechoso, que no portaba documentos de identidad alguno y fue trasladado a un hospital
Durmiendo tranquilamente en un sillón, así es como una familia encontró a un presunto ladrón dentro de su propia casa, el cual al parecer fue vencido por el .sueño. (La prensa Libre)

Durmiendo tranquilamente en un sillón, así es como una familia encontró a un presunto ladrón dentro de su propia casa, el cual al parecer fue vencido por el .sueño. (La prensa Libre)

Se conocen infinidad de anécdotas acerca de dormilones que pueden pescar un sueñito hasta de pie, pero entre los colmos del caso habría que considerar este curioso suceso que ha trascendio a la prensa desde San José, la capital de Costa Rica.

Un hombre no identificado se quedó dormido en un sillón de la casa a la que entró aparentemente para robar y luego fue capturado por las autoridades, después que lo sorprendieron aun sin despertar de su imprudente y muy profunda siestecita.

El hecho, según la prensa local tica, ocurrió la madrugada de hoy en el barrio San Francisco de Dos Ríos, en el sector sur de San José, cuando la familia, de apellido Casal, halló al hombre dormido en un sillón de la sala y con la ventana abierta.

La familia llamó a la Policía y también tuvo que intervenir la Cruz Roja, pues no había forma de despertar al sospechoso, quien al parecer estaba bajo los efectos de alguna droga.

Las cerraduras de la ventana de la sala estaban forzadas pero ninguna pertenencia de la familia fue robada por el sospechoso, que no portaba documentos de identidad alguno y fue trasladado a un hospital.

Habrá que ver cual será su versión, cuando esté bien despierto, pero es bastante difícil que se libre de lo que le toque, no por dormilón, sino por la evidencia de haber entrado con fuerza en casa ajena. El colmo del colmo sería que ahora el tipo se desvele en el calabozo. (Con información de EFE)


EFE

 
EFE