5
Publicado el 15 Junio, 2017 por Redacción Digital en Extraño
 
 

¿Has visto un elfo real? (+Fotos y videos)

Un joven argentino se convierte en el primer elfo de la vida real: 'El príncipe de plástico'.

(Foto: noticias24.com)

Si no has visto personalmente a un elfo real, al menos por fotos y videos puedes conocer a este que, a un precio bastante alto tanto físico como económico, ha tomado la firme decisión de convertirse en uno de esos personajes fantásticos de los cuentos de hadas,  presentarse a sí mismo como el príncipe de plástico, y reflejar “su propia percepción de la belleza”.

Los elfos, según Wikipedia, son criaturas de la mitología nórdica y germánica, representados como hombres y mujeres jóvenes, de gran belleza, que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes sobrenaturales.

Pues en eso quiere convertirse el joven  argentino, de Buenos Aires, Luis Padron, quien ha superado los umbrales de obsesión por estos personajes de fantasía, hasta el punto de someterse a una rigurosa operación para convertirse en uno de ellos.

Según reporta la prensa argentina, y circula ampliamente en las redes, Padron invirtió más de 30.000 dólares en cirugías plásticas para lucir como una verdadera criatura de cuento de hadas. Y al parecer cree poder ealmente convertirse en una de ellas, pues ya se describe a si mismo como una criatura fantástica.

(Foto: Ecuavisa)

Según se ha conocido también, la infeliz infancia de este joven estuvo marcada por el bullying, era constantemente acosado por sus compañeros de clase,  por lo que tomó la decisión de sumergirse en la lectura, más que todo en la literatura fantástica e historias de ficción.

Según Padron, con el transcurrir del tiempo las personas a su al rededor comenzaron a tener más interés en él por ser hasta ahora, el único que ha llegado a tales niveles de fanatismo. La aceptación y fascinación del público en general lo han motivado a seguir adelante con la personificación, según sus declaraciones, “de su propia belleza interna”.

El príncipe de plástico se ha sometido hasta ahora a inyecciones con bótox, una liposucción en la mandíbula, una cirugía de nariz, blanqueamiento de la piel con láser y depilación del cuerpo completo, así como una peligrosa cirugía para cambiar el color de sus ojos.

No obstante, aún desea seguir adelante con otras operaciones quirúrgicas,  que incluyen cambiar el aspecto de sus orejas (cortadas y en punta) y de su mandíbula (más afilada), levantar sus ojos (para que luzcan como los de un gato), deshacerse de 4 costillas y alargar sus huesos (para lucir más alto). Así poder ver la cúspide de su sueño al convertirse en un ser “inhumano, etéreo, elegante y delicado”.

Así es que si no tuvieses oportunidad de encontrarse con él, al menos ya tiene una idea y puede contar la historia -¿triste?- de un elfo real. (Con información de ultimas noticias.com y actualidad.rt.com)


Redacción Digital

 
Redacción Digital