0
Publicado el 8 Julio, 2017 por EFE en Extraño
 
 

Aparece en Madrid el perdido en Sicilia… hace 5 años

Apareció en Madrid el perdido en Sicilia.

(Foto: republica.com)

Madrid, 7 jul (EFE).- Marcello Volpe, un joven italiano de 26 años que desapareció en Palermo (Sicilia) hace cinco años, fue encontrado ayer en Madrid descalzo, desaliñado y sin pronunciar palabra, informó hoy la Policía española.

Las autoridades pudieron identificar al joven y contactar con su familia gracias a una fotografía distribuida en 2011 por la Interpol.

Por el momento, se desconoce dónde pasó todos estos años, ya que no habla y sólo se comunica por gestos y por escrito, aunque con frases incoherentes.

Tras varias indagaciones, la Policía consiguió identificarle y comunicarse con su madre a la que enviaron una foto actual de su hijo.

La madre le identificó gracias a una cicatriz en la muñeca derecha, ya que está muy cambiado, y se está trasladando desde Sicilia a Madrid para reencontrarse con él.

Volpe está ingresado en el hospital para su valoración.

Cuando desapareció, tenía 20 años, medía 1,75 y tenía el pelo castaño, según la descripción de los carteles en los que se pedía la colaboración para encontrarle.

Los medios de comunicación italianos han seguido informando sobre este caso en los últimos años y lo situaron en distintas ciudades del país, aunque las búsquedas no dieron resultado. (EFE)


EFE

 
EFE