0
Publicado el 1 Julio, 2017 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Bodas con novias virtuales (+ video)

Jugadores de videojuegos anime pueden ahora desarrollar una relación y tener una novia virtual

Para gustos se han hecho los colores, los juegos virtuales, y… bueno, cada loco con su tema, que puede ser hasta algo tan serio como contraer matrimonio, de mentiritas. Veamos lo que nos cuenta esta extraña noticia desde el país del sol naciente:

Los japoneses ahora pueden casarse con dibujos animados, es decir con novias de videojuegos de realidad virtual. La idea procede del juego de anime Niizuma Lovely x Cation, en el que los jugadores son capaces de desarrollar una relación y tener una novia en el mundo de la realidad virtual.

Además de jugar al Niizuma en casa, ahora los seguidores del juego pueden participar en una ceremonia de matrimonio con sus parejas virtuales.

“La ceremonia me pareció bastante completa. Los efectos visuales se correspondían con mi gusto”, dijo Iwasa Ryo, un ‘novio’ que participó este viernes en una de estas bodas en Tokio, afirmó: .

El gerente de la empresa Hibiki Works, Hideo Ito, que inventó la ceremonia, explica que tenían la intención de crear una experiencia romántica para sus clientes. “Este es nuestra primera prueba. Hemos creado una versión [del juego] para que los clientes experimenten sentimientos románticos y hacerles entender que las relaciones sentimentales son buenas“, aseguró Ito.

https://youtu.be/

Boda vista y no vista: Los japoneses ya se casan con novias virtuales


Fuente: RT en Español


Redacción Digital

 
Redacción Digital